PSICOANÁLISIS INDIVIDUAL

Sigmund Freud médico Vienés asienta las bases científicas para el Psicoanálisis y desarrolla una serie de técnicas que son vigentes hoy en día para que las personas puedan vivir una vida más digna y con el menor sufrimiento posible. 
El Psicoanálisis sigue vivo a través de la investigación, que considera la vincularidad como un espacio en el que el encuentro con el otro es vivido como una experiencia transformadora y generadora de procesos mentales. 
En la experiencia individual, paciente y analista comparten un espacio que les es propio, diseñado para generar condiciones que les permitan pensar en conjunto no solo sobre lo que a la persona le aqueja sino sobre la posibilidad de descubrir una nueva experiencia emocional viva.
Las depresiones blancas, los vacíos, la nada, los trastornos narcisistas, psicosomáticos, autoimmunes, límite de la personalidad, anorexias, bulimias son del interés del Psicoanálisis Contemporáneo que de una manera compleja propone atender a partir de una experiencia emocional compartida. 

Brainandmind Consultorios348_edited.jpg