218.jpg

MTRA. CLAUDIA RENATA GUILLEMOT FUENTES

PSICÓLOGA CON MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR. CON FORMACIÓN EN PRÁCTICAS NARRATIVAS Y TERAPIA FOCALIZADA EN EMOCIONES.

Aspiro a coconstruir en el espacio terapéutico un acercamiento respetuoso no culpabilizador que centra a las personas como expertas en sus vidas y fomenta la rendición de cuentas con uno mismo.   

 

Trabajo desde formas particulares de entender las identidades de las personas y de los problemas, así como sus efectos. Mantengo  una postura de curiosidad, hago preguntas para las que genuinamente no conozco las respuestas porque hay un contexto en el que se forman las historias de nuestras vidas y este contexto  contribuye a la interpretación y el significado que le damos a los eventos.

 

Parto de la premisa de que las personas tienen habilidades, competencias, creencias, valores, compromisos que las ayudarán a reducir la influencia de los problemas en sus vidas. 

Me sigo preparando, año con año, desde hace más de 30, cursando diplomados, especialidades, certificaciones, para honrar la confianza que mis pacientes depositan en el trabajo que compartimos. Estoy comprometida con la prevención del suicidio y la atención a las diversas violencias..

 

Cruzando Límites. Las Fronteras de la Mente. 

Atención virtual y presencial en Inglés y Español en horario a convenir.

Citas: +52 998 168 9095  se apreciará mandar primero WhatsApp

Correo: claudia@curzandolimites.com

Universidad Anáhuac  Cancún 

Maestría en Terapia familiar.
Cancún, Quintana Roo
Cédula Profesional 6076974
Número de inscripción en el registro estatal de profesionistas: 18901 

Universidad Intercontinental

Licenciatura, en Psicología
Ciudad de México 
Cédula Profesional 5089583