153.jpg

MTRA. MÓNICA DÍAZ CAYEROS.

PSICÓLOGA CLÍNICA CON ESPECIALIDAD EN TERAPIA FOCALIZADA EN EMOCIONES PARA PAREJAS.

Originaria de la Ciudad de México, es Egresada de Licenciatura en Psicología por la Universidad Iberoamericana con Mención Honorífica. Maestría en Terapia Familiar Sistémica. Terapeuta Certificada y supervisora en Terapia Focalizada en Emociones. Con 23 años de experiencia en práctica clínica, ofrece terapia individual y de pareja, tanto de manera online como presencial en Cancún, en español e inglés.
 
En momentos de conflicto con la pareja, el amor puede estar ahí, pero no basta. La Terapia Focalizada en Emociones ofrece un camino para frenar los círculos viciosos y encontrarte con tu pareja profundamente. Este modelo está avalado por la American Psychological Association (APA) como Terapia Basada en Evidencia por la efectividad demostrada para re-estructurar la dinámica en las relaciones de pareja y que los cambios positivos se mantengan a lo largo del tiempo.


En terapia individual integra intervenciones de terapia focalizada en emociones, terapia cognitivo conductual, terapia de aceptación y compromiso, mindfulness y EMDR.

Cédula Profesional Licenciatura: 2525084
Cédula Profesional Maestría: 4842915
Cédula Estado de Quintana Roo: 13599

Información de contacto:

Mail: mdcayeros@hotmail.com

Whatsapp: 998-842-8888